icono

Arquitectura Informática

Aportamos un enfoque de análisis estructural y proponemos la elaboración de metodologías, despliegue de conocimientos, herramientas o tecnologías a cargo de actores industriales con experiencia y habilidades técnicas en ingeniería y dominios de software.

Ingeniería de Software

Desarrollamos o adaptamos software financiero o administrativo de misión crítica a medida, a través de iteraciones frecuentes, trabajo en equipo y una innovadora combinación de habilidades, entregamos rápida y eficientemente software de alta calidad.

Gestión de proyectos ágiles

Cubrimos el alcance completo de todas las disciplinas de Project Management para los departamentos de Investigación y Desarrollo, asegurando y optimizando todos sus proyectos y programas, estudiando limitaciones, proponiendo diversas soluciones y dando apoyo en la implementación de tecnologías ágiles, proporcionando información detallada sobre cómo aplicar estas metodologías en su organización, qué áreas deben de ser abordadas y cómo definir una estrategia a medida que incluya los pasos a seguir.

Gestión de calidad

Las metodologías ágiles se focalizan en la Calidad y en las necesidades del cliente, dos de las características clave de cualquier proceso de pruebas. DENARIUS, por tanto, considera que el Testing juega un rol muy importante en los entornos de desarrollo ágil y puede fortalecer el resultado final de todo el proceso

Servicios de consultoría