icono

La Metodología de gestión de proyectos está fundamentada en mejores prácticas definidas por estándares aceptados en la industria del desarrollo de software y tecnologías de la información:

  • PMI
  • MSF (Microsoft Solutions Framework)
  • Agile Development
  • CMMI (Capability Maturity Model Integration)

El Modelo de procesos está basado en MSF (Microsoft Solutions Framework) que propone trabajar en frases solapadas, con puntos de control y entregables específicos para cada una de ellas.

En el corazón del proceso de desarrollo, se utilizan metodologías ágiles como SCRUM y eXtreme Programming para generar entregas rápidas y continuas de valor para el cliente. En cada interacción de desarrollo el proceso de construcción involucra tareas de arquitectura, diseño, implementación y pruebas que son llevadas a cabo por un equipo multidisciplinario.

Tecnología y Metodología

Tecnología y Metodología

Somos un grupo de profesionales con mas de 15 años de experiencia liderando proyectos tanto nacionales como internacionales. Nuestro equipo de trabajo conformado principalmente por ingenieros de sistema, desarrolladores, arquitectos de software y un gerente de proyecto, nos permite involucrarnos en el desarrollo e implementación de los diferentes proyectos asegurándoles cumplimiento de plazos de entrega, presupuestos y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.